jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Amigos!!!!



Ha llegado otra navidad más a nuestras vidas; pero quizá está duele más que todas para algunos de nosotros, por muchos motivos…
Particularmente desde hace algunos años la navidad me resulta triste, desde los primeros días de diciembre y con la iluminación de las calles llega a mi un nudo en el estómago, y se me llenan los ojos de recuerdos mojados. Este año mi tristeza está en su máximo nivel.
¿Como no recordar a las personas que en estos días de reunión familiar no están presentes y son motivo de nostalgia?.
Negros nubarrones han dejado una honda tristeza en mi alma, pero como dicen.... el mundo sigue girando ¡La vida debe continuar!, hay que pintar las puertas, paredes y hacer limpieza en la casa.Tomar el coraje de colocar el árbolito y mantener el eco de nuestra propia fantasía y la capacidad de soñar. ¡No hay ánimos!. Pero mi papi hubiera querido eso. Le entregamos nuestro dolor a dios, como un holocausto en un ramillete de tristeza y lágrimas para que Él las transforme en frescas gotas de rocío y suave brisa.
Por mi parte debo confesar que trato de ser la mujer guerrera que tiene la misión de llevar alegría a la casa, aunque en mi propio corazón esté lloviendo.
Navidad y gaitas son un buen acompañamiento para mis ganas de llorar...jejejeje a mi papito le encantaban, recuerdo cuando me decia.. Rosmy ponme una gaita y subele el volumen!!!! Pero sé que el está a nuestro lado en todo momento.
Poco a poco estoy aprendiendo ver más al cielo y no tanto al suelo.

Queridos Amigos!!!! Quisiera decirles a todos que se detengan y escuchen su propia música.
Que sus experiencias de la vida…. por un momento sean notas musicales para sus oídos. Que valoren todo lo que les rodea porque son sus herramientas para seguir creando mejores melodías.
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa.
Que el 2010 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír.
Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario